sábado, 21 de enero de 2017

Kolotibablo Gana Dolares Escribiendo

Kolotibablo, es una página que te paga por rellenar los famosos captchas que vemos a diario, cada vez que nos registramos en alguna página.




Clic Aqui para Registrarse 

Introducimos el usuario que deseamos crear y nuestro correo electrónico. Automáticamente el sistema nos enviara un correo con nuestra nueva contraseña.
Después Que Entremos, Nos Vamos a Configuración de Cuenta Para cambiar la contraseña y establecer un código pin. *Nota Importante*: El Código pin se utilizara para sacar nuestro dinero acumulado*

Acá entonces simplemente nos saldrán Captchas que tenemos que rellenar para comenzar a ganar dinero. Rellenamos en este caso seria "turec" y le damos click al botón entrar o simplemente le damos a la tecla enter de nuestro teclado.
En la parte superior veremos en cuanto está el % de ganancias por cada 1000 captchas. En este caso a esta hora está en 0.3$ cada 1000 captchas. Estarás pensando es muy poco, lose, ESTO NO SIEMPRE ES ASÍ, acá en mi país Venezuela desde las 7 am hasta las 10 pm, el margen esta entre 0.50 a 0.80 cada 1000 captchas, en el transcurso de la madrugada está a 0.3 - 0.5 $ .
Actualmente los 24/09/2016 los rates están entre 0.40 cada 1000 Captchas o hasta mas

Vamos a hablarte del BONO POR CLASIFICACION DE CAPTCHA MENSUAL. Si exacto esta web te paga un bono por captchas completados, si ven la siguiente tabla yo estoy ganando el 2% extra del valor del captchas diariamente ya que he completado 25000 captchas. Imagínate ganar 25% más del valor del captchas? seria asombroso no?

Lo mejor de todo es que esta página paga instantáneamente al llegar al mínimo de cobro. Tienes que tener Paypal Verificado, tampoco importa si tienes multicuentas tampoco importa si te registraste con un correo diferente al de tu procesador de pago. Cuando vas a cobrar tu dinero acumulado te darán varias opciones.
Yo como todo buen curioso quise llegar al mínimo lo mas rápido posible (llegue en 2 horas y media). He pedido mi pago para ver si funciona el pago instantáneo y si es verdad que pagaban y mira creo que más me tarde introduciendo mi email de payza a que me llegara el pago a mi cuenta.


Software Trabaja Más Rápido

Software Gratis: Este Software recomiendo usarlo para las cuentas que quieran subir a un nivel alto, ya que con los reCaptchas te dan puntos y con ello puedes eliminar errores 100Puntos = -1 Error, Descárgalo en la Pagina oficial!





  • Traten de no equivocarse
  • En los primeros 100 a 150 Captchas no tienes margen de error, site equivocas te banean.
  • Te Banearon ? Crea otra cuenta ^^
  • Tu Saldo tiene 2 Etapas, Saldo Moderado y Saldo Disponible, el saldo moderado significa que estas esperando a que aprueben tu saldo Estas son las horas que lo aprueban en el día a las 9AM 12PM y 2PM 12AM
  • Cuando tu saldo pasa a disponible ya lo puedes retirar, esto es porque si te llegan a banear la cuenta puedes pasar el dinero a otra cuenta que haigas creado.
  • Si Necesitas 1,2 o 3$ Urgentes para alguna PTC o REVSHARE esta es la mejor manera de hacerlos en 1-2 días.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario